jueves, 30 de julio de 2015

Capítulo 1 (Samantha)

Inicialmente quería esperar a mi compañera antes de publicar, pues a pesar de que estamos en verano anda algo ocupada con los trámites de la universidad y el hecho de que no tenga ordenador en casa. Sin embargo, como tengo su visto bueno para publicar los capítulos y ella me ha prometido que en cuanto pueda se pondrá al día, iniciaré la publicación. Buenos días soy Paula y manejo a Samantha, la chica nueva y una de las protagonistas y narradoras principales de esta historia, que dará mucho de que hablar. María manejara a la otra protagonista y narradora, Tiffany.  Espero que os guste la historia :D.



Capítulo 1


Narra Samantha


El despertador de mi habitación sonó haciendo un ruido atronador. Aun con sueño, me incorporé y lo apagué. Hoy era mi primer día de clase en un nuevo instituto y no podía perdérmelo por nada del mundo, pues sería en una nueva ciudad, en un nuevo instituto; dónde no conozco nada aún pero que ya ha picado mi curiosidad. Por eso tenía que levantarme hoy, tenía que recorrer el edificio, conocer a mis nuevos profesores y a mis nuevas compañeras de clase, causar sensación, como hacía siempre adonde iba.

Me llamo Samantha, Samantha Baizen y así comienza todo.

— ¡Señorita Baizen! —Oí el grito de mi criada. En efecto, tengo criada. Mis padres son muy ricos y se permiten esos lujos. Comprendiendo que ya no podía quedarme más en cama, me levanté y comprobé que día de la semana era en mi calendario, jueves. Poco después me estiré y anuncié, sin levantar demasiado la voz:

—Estoy despierta, Melanie — Me acababa de levantar y no tenía ganas de ir gritando.
La criada llegó hasta mi cuarto.

—Su padre le ordena que baje a desayunar al comedor en cuanto esté lista —me comunicó formal.
—De acuerdo —dije y asentí, seguidamente ella se volvió a ir para dejarme vestirme y arreglarme tranquila.

Desde donde estaba di una gran observación a mi habitación, era lo mejor que podía tener, grande, espaciosa con una cama grande y cómoda, un vestidor, una mesa de estudio y otras cosas habituales de una chica coqueta, guapa, rica, bien educada… Modestias aparte, soy perfecta. Fui popular en todolos institutos que fui, reina del baile muchas veces y siempre tuve un monton de poder gracias a mi popularidad. Y aunque este fuese solo mi primer día, no tenía previsto que fuese una excepción.

En cuanto estuve lista, vestida con mi nuevo uniforme amarillo y con un escudo azul, que no es que fuera de mi agrado pero era obligatorio llevarlo en el Dawson High. Mi nuevo instituto. Acabé de arreglarme y bajé al comedor para encontrar a mis padres desayunando.

Mi madre es una mujer de pelo ondulado rubio y ojos azules mientras que mi padre tiene el pelo rojizo como yo y los ojos marrones. Él se llama Eric y ella Samantha, al igual que yo.
Los saludé y ellos a mi siempre con respecto, educación y amabilidad. ¿¡Qué decir de ellos!?, son mis padres y yo su niña adorada. Me conceden todos los caprichos.

— ¿Me llevas a clase papa?— pregunté en cuanto acabe de desayunar. No me apetecía ir caminando pues al no conocer ni la ciudad ni el instituto en si, podría perderme fácilmente.
—Claro—me contestó el con una sonrisa y se levantó cogiendo las llaves para luego guardarlas en su bolsillo de chaqueta.

Rápidamente cogí mis cosas y él se despidió de su esposa y montamos en su coche que por lo que sabía era carísimo y bastante bonito y nos fuimos. Por el camino giré el rostro hace la carretera y fui observando la ciudad, no era muy grande pero parecía agradable. Seguro que me lo pasaba bien allí.

—¿Te gusta la ciudad? — preguntó mi padre al notar mi fijación.
—Parece agradable— Contesté simplemente y seguí mirando.
— ¿Y Dawson High? —siguió preguntando interesado, lo habia visto en un montón de folletos y parecía un lugar muy agradable.
—Mucho—

Hablamos un poco más hasta que acabó el viaje y llegué ante el instituto.
—Gracias— Agradecí el viaje, él simplemente sonrió y dijo:
—Pasatelo bien. Yo me voy a trabajar— Seguidamente, se fue. En ese momento no se porque eche de menos tener un novio guapo que me llevara a clase.
Bueno ya me buscaria uno, tampoco sería tan difícil.


Andando con elegancia y decisión me dirigí al patio del instituto, todo el mundo me miraba con curiosidad y más de un chico se detenía a observar mi figura. Lo que hacía que me sintiera orgullosa, era mi primer día y ya estaba empezando a llamar la atención. ¡Genial!

Con la mirada busqué el grupo popular, las animadoras y algún que otro jugador de fútbol; seguramente, sus novios.
Ellas al ver que las observaba atenta, se rieron y después de comentar algunas cosillas entre ellas se acercaron pero no para conocerme sino para meterse conmigo. Sin embargo mi forma de comportarme y contestarles rápidamente les indicó que no era la tipica novata tímida e ingenua. Eso hizo que adoptaran una actitud más amable y me hicieran unas pocas preguntas sobre modas y gustos, cuyas respuestas, adivinaba por sus sonrisas al oírme pronunciarlas, les satisfacían mucho.

Y así en apenas unos minutos y a pesar de ser nueva en el centro, ya estaba casi integrada en las populares, aunque por lo visto faltaba una chica.

—Vendrá enseguida—me aclaró una de ellas cuando pregunté por ella.

—¿Mientras me acompañáis a clase?—Les propuse
—Claro. ¿Por que no?—


Entramos en el instituto hablando de chicos, moda y del instituto. Por lo visto la joven que faltaba era su capitana y una de las más populares, aunque visto lo rápido que me estoy ganando a sus “amigas” no parece que vaya a serlo por mucho tiempo. Una pena.

—Entonces vives en una mansión... — la conversación tornó a un giro más personal, sobre mi. Pero no me importó, ya me lo esperaba.

—Sí— les contesté simplemente haciendo que algunas de ellas cuchichearan entre ellas encantadas para luego preguntarme.
— ¿Tienes algún hermano guapo? —

—No, soy hija única—

—Que lastima— comentó una de las chicas algo desanimada pero enseguida sonrió e iba a preguntarme otra cosa cuando una voz nos interrumpió:

— ¡Chicas! —Una animadora se nos acercó, la chica faltante, supongo. — ¿Dónde estabais? Llevo buscándoos desde que llegué—dijo ella. La observé detenidamente. Era castaña, con el pelo atado en una coleta y un poco más alta que yo, pero por lo demás no parecía muy interesante. Aunque supongo que si es capitana será por algo, ¿no?

—Perdona Tiffany estábamos entretenidas con Samantha. —dijo una de las chicas, algo arrepentida, la misma que me había preguntado si tenia un hermano guapo, las otras simplemente me sonrieron alegres.

— ¿Quien? — Preguntó la capitana, por lo visto no me había dedicado ni una mirada, algo lógico teniendo en cuenta que era la nueva de turno, no una animadora. Ante ello decidí ser amable y presentarme, era el mejor modo de adquirir confianza con ella.

—Yo soy Samantha. Samantha Baizen— Y dicho esto me preparé para su respuesta, seguramente sería un, ah desinteresado, pero no me importaba. Me habría preparado para ello y sabría mantener la compostura y la sonrisa. ¿Cuánto tiempo? No lo sé, pero sería el suficiente para mí, para tener ocasión de trazar mi plan y conseguir la popularidad que me merecía. Cueste lo que cueste…
_________________________________________________________________________________
Antes de irme os dejo una foto de Samantha, es la misma que la de la portada pero en color. ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario